Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Amor

Esa sensacion que todos describen como amor, y dicen, es una sensacion de mariposas en el estomago, muchas veces hace daño al corazon. Una vez alguien dijo: todos dicen que el amor es un sentimiento maravilloso, yo lo unico que siento es un cinturon de clavos que se me hunden en la carne, aplicandome mas dolor que cuando no estaba enamorada. Es de un poema, que no es un fragmento exacto, de una conversacion con la muerte.
Cuando uno esta enamorado se olvida de todo lo demas, dejando que este sentimiento surta su efecto. Tanto nos ocultamos en el que somos incapaces de ver cuando este sentimiento es algo real, y cuando lo unico que nos causa es decepcion y tristeza... tal vez sea porque en este momento aprendamos una de las lecciones de la vido, la que nunca enseñan en el colegio, pero es muy importante, es una de las lecciones mas duras. Habrá muchos baches en tu camino al amor verdadero. No abandones por ellos. El amor es duro. Pero esos pequeños baches nos enseñan y advierten de que por fin estamos un paso mas cerca de encontrar lo que buscabamos.
Asi que dedico esta entrada a tod@s aquellos que esten sufriendo por amor, o a todos aquellos que han perdido la esperanza.



PD: me puse a pensar en este tema porque tengo una vecina enamorada de la persona equivocada. Yo aun no siento nada por nadie, lo que es una pena xDD jeje, chau y comentaaad plis.

2 comentarios:

emperatriz de sueños dijo...

Hola!
He visto que tienes tu otro blog un poquito abandonado, espero de todo corazón que escribas prontito, porque la verdad la historia me ha enganchado (y me gustaría saber como sigue... :D)
Hablando de está entrada: a veces el amor es infructuoso, pero merece la pena :)
Besinesss cuidate mucho ^^ y gracias por pasarte por mi blog :)

Dark or light dijo...

Gracias tu por visitar el mío emperatriz, tengo otra historia que creo que esta mejor en este bloog también, y me haría ilusión que la leyeras, la verdad, me interesa la opinión de todo el mundo, sobre todo de las personas que escriben también en sus bloogs. E de decir que yo no se expresarme tan bien como tu (me encanta tu manera de exepresarte en tus entradas ^^) pero se intenta •-•