Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Test

Hago este test porque me ha nominado chispitas, bueno, a mi y a tooodoooos. Aqui va:

Nombre : Patricia
Apellido : aaahhhhh!!!
Edad : 14
Ubicación : Madrid - España
Color Favorito : Morado oscuro
Animal Favorito : Caballo
Comida Favorita : pasta (o pizza)
Pelicula Favorita : Hay muchisimas! pero una en especial que me ha encantado, no solo por su protagonista si no porque me encantan los dioses griegos (nota : me tengo que leer el libro) Percy Jackson y el ladron del rayo.
Cadena de TV preferida : Antena 3 y Neox y cuatro.
Serie/programa/reallity prefe: Como conoci a vuestra madre, Big Ben, pequeñas mentirosas, dance academy...
Canción favorita (ponla) : Uahhhh!!!!!!!!!!! no se, me encantan casi todas, soy una fanaticaa de la musica, siempre voy con los cascos colgando. Vale, pues...:  How does it Feel (Avril Lavinge)



Saga Favorita de Libros :pueeeeeees.... C. S. (abreviaod) y la de Rubí
Cantante/Actriz Preferida : Cantante si es chica Avril Lavinge, y si es chico, Danny Jones. Actriz... pues me gusta como actua Alexz noseque
Idolo: no tengo si eso... yo misma?
Marca de ropa prefe : Stradivarius? no se, es que no tengo preferencias.
2 cosas que odias :
La gente superficial y falsa.
El afan de ganar sumada a la competitividad, me gusta la competitividad, pero de la sana, no por ganar, se hecho, no me gusta competir.
Nomina a 4 personas y pesales el premio de abajo :
1 Tú!
2 Tú!
3 Tú!
4 Tú!
Hgo lo mismo que chispitas, ya que me parece la mejor idea para nominar, asi que esto ultimo pertenece unicamente a Chispitas, lo se, soy una copiota. Pero en especial se lo dedico a HaYaR, que me nomina casi siempre. Un besazo.

3 comentarios:

Chispitas dijo...

O.O A mi tambn me encanta esa cancion!!!!!!!! Avril Lavigne xDD Jajaja, si es que es la forma mas practica de nominar, luego te dejas a alguien, te sientes mal, la otra persona igual.. mejor asi xDDD


Bsos!!

Dark or light dijo...

Si xDD Nunca supe si era Lavigne o lavinge xDD, gracias por dejarme usar tu ideaaaa, tienes razón, luego te sientes culpable por dejarte a alguien T.T

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Jaja Muchiiiiiiiisiiiiimas Graciiias por nominarme jaja en serio me ace muxa ilusion muxas gracias wapa tequiero ahora mismo lo publico en mi blog :) Gracias