Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Cadena de test

REGLAS:
  1. Copia la imagen de la cadena de tests.
  2. Completa el test con sinceridad.
  3. nomina tantas personas como quieras.
  4. No ofendas a nadie con este test.
1. Responde a las preguntas:

  • Libro que te estas leyendo (o tomo)? Me estoy leyendo el tomo 9 de Vampires Knight
  • Personaje de cine favorito? Mmmmh... Me gusta el numero cuatro de la peli soy el numero cuatro xD
  • Ocupacion en verano? Escribir y estar con amigos.
  • Ocupacion durante el curso? Estudiar y estar con amigos.
  • Cntante (femenino y masculino) preferido? De chica Avril Lavigne y de chico solo se el nombre del grupo asi que no se.
  • Serie de television favorita? La verdad, me gustan muchas, Shake it up, dance academy, pequeñas mentirosas...
  • actor/actriz favorito? Alex Pettyfer y Logan Lerman
Que prefieres..?
  • Dulce o salado? Salado
  • Rock o Pop? me gusta el RockPop ^^
  • Leer o Ordenador? Me encanta leer y estar en el ordenador, se pueden convinar. Peor me gusta mas leer ^^
  • tumbad@ o sentad@? Tumbada.
  • Un chico duro o sensible? y no puede ser las dos cosas?????
  • angeles o demonios? Angeles.
2. Nomina a 5 o mas personas.

1. A.J.
2. Sandra
3. Emperatriz de sueños.
4. Julie
5. Chispitas.
6. Mis seguidores en general, pero estos en especial.



4 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

No me gusta hacer tests... Pero está bien...

Dark or light dijo...

ok, gracias ^^, no hace falta, si eso copia la imagen y nomina a cinco personas saltandote las reglas y el test ^^

Chispitas dijo...

Zeenkiiiiu guapa ;)

A mi me encanta hacer tests xDD ^^

Besos

Dark or light dijo...

De nada ^^
A mi la verdad tmb me encantan ^^
besos