Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

1000 hipotesis 0 soluciones

Hoy he estado con unos amigos. Estabamos hablando de un grupo de musica y ha salido el tema del apocalipsis, los viajes en el tiempo, que hay en el mas hayá y las típicas preguntas Qué pasaría si??
Un amigo en especial se intereso en lo de que decían los mayas sobre 2012, y mi sister les ha explicado era que lo que los maya predecían eran sucesos celestes, y lo que predicieron era una alineacion de los planetas que aun nuestros cientificos barajan.
Yo me he interesado en que pasaría si utilizaramos el 100% del cerebro. Si los superdotados usan solo el 25%, seríamos aburridamente perfectos, fríos calculadores, todos lo mismo. Yo creeo que podriamos mandar ondas con el cerebro, ondas que movieran las cosas, mover cosas con la mente.
Luego hemos pensado en los viajes en el tiempo, que yo opino que son mas bien imposibles, y en que el amigo que decia antes me apoyaba, porque supondría revivir personas muertas. Si yo vuelvo a 1492 Colón debería vivir, pero esta muerto.
Eso nos llevó a pensar en que hay después de la murte. Un filosofo tenía una teorí de que cuando moriamos el universo con nosotros y despertabamos unos 1100 años o mas adelante, pero siempre la misma vida, mas avanzada en el tiempo.
Luego, el mismo amigo ha preguntado que que habría por donde el universo no ha llegado, y no podía creer que no hubiera absolutamente NADA.
Luego hemos hablado de cuando el sol se desterulla, y mi sister nos ha explicado que cuando una estrella se destrulle o se traga su propia luz dando lugar a un agujero negro o da lugar a una estrella nueva.
Y en cuanto al fin del mundo, hemos dejado caer el tema. Mi sister decía que a lo mejor era el fin del mundo tal y como lo conocemos, lo que supondría tal vez solo el fin de la especie humana.
Vosotros que opinais?? Nosotros es que nos hemos puesto filosofos =p

No hay comentarios: