Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 3:La otra cara de la moneda (contado por Dayana)

Me desperte muy temprano, nunca me despertaba a esas horas. Mire el reloj, aun algo aturdida: eran las 6 y media de la mañana. No me queria levantar, tenia la sensacion de que me habia pasado un camion por encima. Mire a mi habitacion, lo que mejor recordaba era haberme dormido con la cabeza sobre el regazo de Alex, que se habia preocupado hasta que se dio cuenta de que les habia oido hablar.
Mire en mi cuarto, no habia nada fuera de lo normal, bueno, si no era nada fuera de lo normal ver en mi repisa/baul a Alex sentado mirando por la ventana, pero sin parecer ver nada. Intente no hacer ningun ruido, me puse mis zapatillas de andar por casa, aun con mi pijama azul puesto. Me levante y fui lentamente hacia el baño. Alex se percato de que estaba despierta, y me saludo sin mover ni un apice de su cuerpo, a excepcion de la boca.
Cerre la puerta del baño cuidadosamente y suspire para mis adentros. ¿Ahora qu? Me preguntaba yo.
Me di una ducha para despejarme y despertarme del todo. Me puse una toalla de tal forma que me tapaba desde el pecho hasta las rodillas y sali del baño para coger algo que ponerme y regresar rapidamente al baño.
Cuando abri la puerta del baño, alex estaba sentado justo encima de mi cama, mirandome de arriba abajo como si fuera la primera vez que se fijaba en mi.
Muy cohibida por su constante y estructuradora mirada, fui al armario, saque unos baqueros y la primera camiseta que me encontre y me fui directa al baño.
Una vez alli me cambie, dando gracias a la casualidad de que la camiseta que habia cogido era una de las que mejor me quedaba y mas me gustaba. Era una camiseta de fondo negro que ponia Look good en rosa, muchas veces seguido y al final ponia en morado y en pequeño: Who loves you?
Me seque el pelo un poco por encima, y ni me preocupe en plancharlo (me daba igual si mi pelo estaba liso o rizado, dependia de por donde me diera dejarlo semiondulado o liso), gracias a lo cual se me semiondulo, encrespandose un poco, pero casi sin notarse.
Sali del baño aun con las zapatillas de andar por casa y me fui de la habitacion sin prestar atencion a la presencia de Alex. Segun bajaba las escaleras direccion a la cocina notaba que me seguia. Llegue a pensar que estaab an aturdido como yo lo estaba en ese momento, sin saber muy bien que hacer. No me equivocaba, esta situacion se le escapaba de las manos.
Cuando Alex estaba serio parecia otra persona, como si su anterior forma de ser unicamente la usara como coraza. Aunque esta coraza parecia incluso mas fuerte.
Puse unas rebanadas de pan en la tostadora, saque la mermelada, me servi un baso de zumo, y decidi tener la amabilidad de servirle uno tambien a Alex. Cuando las tostada estuvieron hechas, se puso a desayunar con el mas sumo silencio, mientras Alex se tomaba el vaso de zumo que le había servido(que por cierto, Alex me apodaba Danna, y ahora todos lo hacian.) Cuando Alex hubo terminado su baso, supo que yo no pensaba romper el silencio, y aunque ni el ni yo sabiamos que decir, se las arreglo para sacar una frase sobre lo que habia pensado. Era una situacion muy delicada, sobretodo para mi.

- He estado pensando, y lo mejor es decirselo a tu padre. Llegado a este punto sabra que no le queda otra que contarte las cosas... por otro lado... No nada, olvidalo. -dijo sin querer acabar la frase.
- ¿¡Que me olvide!?  -necesitaba estallar con alguien- No voy a poder olvidar que he oido una conversacion de algo que me llevan ocultando durante toda mi vida y nadie me ha querido decir hasta que lo hablan con dos extraños. No puedo olvidar que mi padre es una especie de comandante subido de rango. Que mi padre me mintio con lo de ser biologo y que en este viaje ha ido a visitar a unas altas esferas de las que no se nada. Que un tio que se cree don soy en amo y señor del mundo y estoy mas bueno que cualquier otro tenga dos caras practicamente como una moneda, y que me toque las narices para que luego resulte que estaban aqui con la mision de protejer a la "pequeña Dayana" que es considerada muy pequeña para saber algo que tiene que ver con ella, y que, por si no te has dado cuenta, solo me sacas un año. Asi no se tu pero, yo quiero que se dejen de secretismos conmigo y me cuenten las cosas en las que estoy involucrada y en las que se me considera demasiado pequeña para ello.

No sabia que la gente se quedaba tan agusto soltando todo lo que se guardaba. Me hubiera gustarlo decirlo a gritos, pero intente mantener la calma para que aquello no despertara a nadie. Aunque no se por que era tan compasiva con alguien que no me contaba mas que la mitad de la verdad y un 70 porciento de mentira.
Alex carraspeo.

- Por si no oiste bien la conversacion, yo dije que ya no eras ninguna niña, y que eso de la vida normal eran paparruchas. Yo estaba completamente seguro de que el dia en que te lo dijeran llegaría, y no se por que queria que lo supieras, para asi no tenerte que guardar ningun secreto a ti, yo no queria guardarte secretos, ¿lo entiendes? -Alex parecia irritado.
- ¿Porque precisamente tu, que te cachondeabas de todo con todos no me quieres guardar secretos, a mi, que no soy nada ni nadie para ti? -pregunte mirandole a los ojos.
- Estas muy equivocada. -me dijo el mirandome mas serio aun- ¿Porque no ibas a ser nadie para mi, Danna?
- Yo he preguntado primero.
- No quiero tener ningun secreto con tigo, simplemente porque no quiero, y ya esta.
- Esa no es la razon, lo se. -dije yo.
- Yo ya te he respondido, ahora te toca a ti, ¿porque no ibas a ser nadie para mi? -repitio su pregunta, aparentemente retorica.
- Porque desde el primer momento has hecho como si yo solo estuviera para gastarme bromas sin gracia.
- La razon de que la primera vez que te vi hiciera el soldado, a parte de porque me lo pusiste en bandeja, era porque preferia no mantener ninguna conversacion en la que tuviera que ocultar nada a nadie.

No me habia convencido, pero deje tranquilo el tema durante un buen rato, en el que hubo un incomo silencio por parte de los dos. Ninguno lo rompio, y segumos con nuestros respectivos desayunos. Alex no levanto la vista de su baso, visiblemente cansado y parecia... preocupado. Senti el impulso de abrazarle, ya presa de mi desconcierto, y asi lo gice. me aferre a el y comence a llorar, sin saber porque lo ahcia. El me sostuvo entre sus brazos,mientras apoyaba su cabeza sobre la mia, con los oojos entrecerrados.

------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo el tercer capitulo de mi historia carente de exito en la pagina, lo que es normal ya que la gente no suele visitar mi bloog. de todas formas la historia me esta gustando. Y si alguien la lee me alegro muchisimo. Peor pido porfavor a las personas que digan unicamente genial el capitulo, sin haberlo leido y a demas añadan, ya soy seguidora pasate por mi blog tal, porfavor, unicamente que dejen la direccion de su bloog en la Cbox, que seria mejor que eso de Bonito capitulo sin siquiera leerlo. Gracias por la comprension.

9 comentarios:

emperatriz de sueños dijo...

hola! ^^

Qué es eso de que tú no sabes expresarte? para no saber hacerlo me tienes aquí enredando como cosa mala por tu blog... jajajaja
La verdad no me he enterado de la misa la media (así que me voy a buscar los dos primeros capítulos)jajaaja
Tus historias son fantásticas, y la verdad, poco importa si la gente lo lee o no. Tú escribe porque sabes y porque te gusta, que ya habrá a quien le guste :)

En fin guapísima, besines cuidate muchoo :)

Dark or light dijo...

gracias!!! La verdad es que estoy esforzandome mucho en esta historia. Los dos capitulos estan mas abajo. Creo que me se expresar, pero a veces no se decir bien lo que quiero decir. No me salen palabras en las ocasiones en las que las necesito, y se me ocurren mucho tiempo mas tarde, cuando ya no las necesito. Es uno de esos defectos que no puedo remediar =) Muchas gracias, y sigue enredando como una cosa mala, que a mi me parece una cosa mas bien muy buena =P. Los otros dos capitulos estan un poco mas abajo =). Gracias otra vez!!!

Julie dijo...

Ojala la historia que estoy escribiendo yo me salga tan bien como la tuya. Me a encantado el capitulo. No se por que tenia el presentimiento de que Alex iba a ser asi jeje. Quiero descubrir que es lo que tanto esconde el padre de Dayana!

Dark or light dijo...

tranquila, publicare el cuarto capitulo mañana o incluso hoy si eso, aunque este tambien lo he publicado hoy. Aunasi, hay ciertos comentarios que ayudan a saber lo que es, y por cierto, tu historia es incluso mejor. Para ya la ultima pista de saber al menos la especie que son Alex, Dean, Dayana y Shon, en la pagina de los personajes, en las fotos, se puede ver claramente =)

Dark or light dijo...

aunque no es el unico secreto

emperatriz de sueños dijo...

jajjaja ya los he leido (es que no entendía lo del ascenso y eso jajaja).
También me he leido la descripción de los personajes :) y tienes toda la razón, en las imagenes se desvela un secretito jajajja

A mi lo que me pasa es que me viene a la mente una palabra que tengo la impresión de que es exactamente lo que quiero decir y sin embargo no tengo ni idea de lo que significa jjajaja entonces lo miro en el diccionario, y normalmente es precisamente lo que quería decir.
Creo que nos pasa a todos, eso de querer decir algo y decir otra cosa, pero opino que las historias tienen que hacerse por si solas (yo por eso apensas hago descripciones físicas, son más descripciones internas), y la tuya se hace perfectamente :)

Dark or light dijo...

Gracias!!! Me alegro que te guste la historia ^^
Lo de que una historia de escribe por si sola, tienes razón, las palabas para la historia me salen solas.

A.J Wolfcat dijo...

Wiiiii, me encantaaaaaaaa ^^ (inner: A.J, eres una flipada, oatku, loca y rara. yo: lo se ^^ O.O espera, ¿me acabas de insultar? ¬¬ inner: Sep, fastidiate yo: ¬¬ bueno, total, es verdad. xD inner: lo que decía...)

Dark or light dijo...

jajaja Gracias A.J !!