Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Un cambio en mi vida... (7/3/11)

Se que hoy estoy habladora, pero no puedo contenerme =).
Por el titulo cuelquiera se puede imaginar, a parte de la fecha, de que trata esta imagen. No es que no me guste mi vida, que la aprecio omo si no hubiera otra, pero se que necesita un cambio. Opiniones. Lo que quiero conseguir es un respeto por parte de mi colegio. Mision imposible. Lo que hago ahora es:
  • Responder e ignoprar a aquel que me insultya.
  • Pasar de meterme en lios.
  • No dejar que me afecte lo que dicen a mi al rededor. (aun esta en funcionamiento forzoso, pero ya lo consigo bien)
  • 1º estudios, luego problemas.
Lo que pienso hacer:
  • Tener mis propios recursos.
  • No volver a parecer impotente frente a estos.
Seguramente mejore. Opiniones sobre esta:

                                                         Mision imposible :
 

7 comentarios:

Sopa de letras dijo...

No eres la unica que intenta una mision imposible.

Lo de contestar eso yo creo que ya me e acostumbrado.

Yo estoi en la fase de que no me afecte lo que me dicen , cuando estoi delante suya no me afecta me ago la dura, pese a mi estatura, pero despues llego a mi casa y muero.

A mi tambien me gusta mucho leer.
Tambien pinto y toco el piano.

Dark or light dijo...

a mi me encanta el piano, por desgracia no lo toco. Yo lo unico que quiero de los de mi colgeio es que pasen de mi, excepto con los 3 que me llevo bien.
Gracias por seguirme, y gracias por el consejo Sophie, veo que hay gente que tmb esta en mi situación =).

mandarinita dijo...

yo contrataco, porque estuve probando a ignorarles y ni funciona ni me desahogo. Yo creo que en vez de estudiar (que suspenden todas) analizan todo lo que digo y hago para ponerlo en mi contra. Si se miraran al espejo... ¬.¬

Dark or light dijo...

ya ves. verian los horribles seres que son... que razon tienes

Chispitas dijo...

Puuuuf, yo creo k estoy igual k tu eh.... la verdad es k yo tamnn kiero un cambio en mi vida, no es k sea infeliz pero esta aburrida rutina.... ¬¬ necesitamos emocion a k si? en cuanto a lo de no hacer caso a los demas ese es mi reto imposible de cada diia, eso si, es mas corriente de k crees, todos tenemos dos vidas, la nuestra y la k se inventan los demas asi que... yo les ignoro, aunque estoy bastante de acuerdo con sansuni en todo, si se mirasen al espejo cerrarian su bocaza

Dark or light dijo...

tienes razon chispitas. Todos tenemos dos vida, la nuestra y la que se inventyan. Se que es un echo super comun, y por eso he escrito la entrada, para poder comentar con gente a la que le pase lo mismo y contrastar o piniones =D. Estoy totalmente de acuerdo con las dos =). Creeo que si que necesitamos una emocion XD, staria bn =)

mandarinita dijo...

Emoción..... salir con algún chico mayor que tu, fumar una cachimba (o un cigarrillo, da igual), hacerlo, beberse 2 botellas de vino (y ya que estamos una de cerveza)...... eso es emoción para los de mi clase.

Emoción....... .......... para mi no lo se, tendré que verlo.