Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Gótico (25/3/11)

Hola, ho quería hablaros de un modo de vida para algunos, una tonteria para otros, quien sabe?? A mi me gustan.
Quería hablaros del estilo gótico, no del arquitectonico.
Los góticos, son personas totalmente normales y corrientes, que visten diferente, que representan en su ropa el miedo reflejado de los demas, son algo inexpresvos, pero a la vez son bastante geniales.
Esto es para ellos como un modo de vida, del que la gente se burla y a ellos les es indiferente. Son personas que pueden aguantar millones de situaciones, que se envuelven en su coraza negra. Me encantan, pero aun asi, yo no soy gótica, no lo voy a ser, por que aun que me gusta nunca lo conseguiria, este papel se lo dejo a otras personas, que nacen ya destinadas a ello.

 Negras son nuestras vestiduras , no por nosotros , si no por vosotros,
por vuestros miedos y dudas;
Macabra siempre nuestra presencia, no por maldad en nuestros corazones, si no
por marcar la diferencia ;
Oscuros los lugares que frecuentamos , no por necesidad de escondernos , sino
por nuestro miedo a las tinieblas superado ;
Vosotros nos señalais con el dedo y nos juzgais :
RIDICULOS!!¿De que os reis NECIOS? , Tenemos el valor de ser distintos
¡Somos la raza gótica!
¡Somos la raza nocturna!

A vosotros que os parece este estilo???

4 comentarios:

Sara. dijo...

A mi me encanta,como tu tampoco podria serlo,pero son personas geniales (habra de tdo evidentemente) pero suelen ser...fantasticos,unicos en su estilo,no se..ESPECIALES

Dark or light dijo...

ya ves, son geniales=)

mandarinita dijo...

A mi me parece muy bien la gente que apoya y/o aplica ese estilo a su vida, pero yo no tengo el mas mínimo interés por el. También es verdad que hay gente que se pasa mucho con ese tipo de creencias y llega a matar a otra gente por eso :-(

Dark or light dijo...

No creeo que lleguen a extremos de muerte, en realidad los goticos suelen ser muy pacificos.