Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

13/3/11 pena de muerte, cadena perpetua...

prision Preparan un juego para reducir la delincuenciaHola!!!
Hoy quería hablaros de dos temas. Temas de prisiones. En muchos estados esta permitida la pena de muerte, y en otros muchos la cadena perpetua.
Aqui en españa por suerte la pena de muerte no esta permitida. Me parece que la pena de muerte es rebajarse al nivel del que ha matado, mejor que si el a matado que acarree las consecuencias, o eso opino yo.
Pero aun así, respeto que algunos paises hayan decidido aceptarla, y si alguien mas cree que es una buena solución, pue también lo respeto.
La cadena perpetua, también admitida ya por muchos paises, en cambio, me parece una mejor solución que malçtar a los que han matado, no es por hacer sufrir a alguien que haya tenido que estar toda su vida en la carcel, lo tenía facil, no haber hecho lo que no debía.
Me parece que la cadena perpetua es una solución mas pacifica que la pena de muerte, y opino que así a lo mejor había menos delitos, pero quien sabe??
Opiniones?--> Comenta. Graciass

6 comentarios:

Chispitas dijo...

Yo tambn opino lo mismo ^^ Admito y respeto que haya paises que lo hagan pero tampoco creo que, por mucho que alguien se lo merezca, obtenga una pena de muerte. Algunos pueden pensar que una cadena perpetua es peor, pero m pareceria bastante cruel k en españa se permitiese la pena de muerte :( Ya tienes 4 seguis wuapa ^^

Dark or light dijo...

gracias por los animos de los seguidores =)=)
Con lo de la pena de muerte estoy totalmente de acuerdo con tigo.

Sopa de letras dijo...

A mi lo de la pena de muerte no me gusta pero tampoco es como aqui en España que maten a alguien y al mes este fuera, porque muchas muertes de niños han sido traidas a consecuencia de que en un mes este afuera despues de haber matado a personas.

Dark or light dijo...

tienes mucha razon Sophie, eso es lo que no me gusta de las penas aqui, que pueden ser muy flojas, y creeo que deberian endurecerlo mas, pero no llegar al exceso que es la pena de muerte

mandarinita dijo...

a mi me parece muy excesivo eso de pagar un error con la vida, y justo hoy hemos hablado en lengua de este tema, y hemos llegado a la conclusión de que como dijo alguien: no defiendo tu opinión pero siempre defenderé tu derecho a decirla.

Dark or light dijo...

que buena frase san suny. Estoy de acuerdo