Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

S. Capitulo 1: un sueño que cambia una vida

                                    


Avsio de la autora: Antes de nada deciros que esto es una historia nueva, que ire alternando con las demas, y esta basado en un sueño que he tenido esta misma noche, en el que no puedo dejar de pensar. La protagonista sere yo, ya que en el sueño lo veia yo como en tercera persona y era a mi a la que le pasaba lo que contare en el prologo. Gracias y espero que os guste e intentare diferenciarlas a demas de lo de S. que es sueños por el color y tipo de letra.
____________________________________________________________________


Prólogo

Todo era muy confuso, yo buscaba a alguien en una enorme tienda que parecía no tener ni principio ni fin. Llegado a un punto en el que iba a rendirme y abandonar mi objetivo de buscar lo que quisiera que estuviera buscando, fue él el que me encontro a mi.

Se acerco, poco a poco. Un muchacho de unos dieciseis años, apuesto,de cabello castaño claro y con un corte de pelo precioso (ayuda: el pelo a lo was)

Salí corriendo de aquel extraño lugar sin dejar de pensar en aquel chico. De fondo pordía oir como alguien toaba una cancion a piano que incitaba a caer en un profundo sueño sin fin.

Agotada, me apolle junto a un poste, con la cabeza girada hacia un lado.

Y apareció el.

- Después de esto olviate de mi. -me dijo acercandose.

Yo, que mantenía la cabeza girada y con la vista fija en otro sitio, asienti imperceptiblemente. Me tomo de la barbilla, girandome la cabeza suavemente y se fundió con migo en un beso, aprovechando el poco tiempo que parecia quedarle.

Capitulo I

Me desperte sobresaltada por el despertador, que tenía la alarma encendida por error, dado que era sabado. las siete menos cuarto de la mañana.

El recuerdo de aquel chico con el que acababa de soñar salto a mi mente repentinamente, y deje dibagar a mis sub consciente, durmiendome de nuevo, pero sin volver a soñar desafortunadamente con él.

A las diez me volví a despertar, ya sin ningun sueño, y sin borrar su imagen y su aterciopelada voz de la mente.

"Olvidame" retumbaba en mi mente, y aun que quisiera no podía. Deseaba ver aquellos castaños ojos una vez mas. Solo una.

Aquellas dos noches siguientes no volvi a soñar con el. El lunes llego, con el frí del primer mes de otoño. Las ojas comenzaban ya a caer de los árboles, tiñendo el suelo de un color anaranjado, con una alfombra de hojas secas que crujian bajo mis botas.

Nada mas entrar en el patio del instituto me sentí extraña sin ningun motivo aparente. Avancé hasta donde se fromaban los grupos de gente que aprovechaban aquellos momentos para hablar antes de entarr en las aulas.

Mi cabello castaño oscuro ondeaba con el aire que se había formado, encrespandose y desordenandose y mis ojos oscuros lucían cansados.

- Hey Patricia, acercate. -me gritó Belen, mi mejor amiga, desde uno de los corros de gente.

Mientras me acercaba noté que había un corro entorno a alguien del colegio. Habría pasado algo desagradable, una caida, y la gente, atraida por la curiosidad, estaria llendo a mirar.

- Hola. -salude al situarme a su lado- ¿Qué pasa allí?
- Ha venido un chico nuevo a cuarto de la ESO pero eso no es de lo que queria hablarte Pati. -contestó ella, cuyo cabello rubio corto ondeaba en el aire como el mio.

Belen era una chica de mi edad, mas alta que cualquiera de las del curso, con unos ojos verdes azulados y el pelo rubio. La consideraban el cerebrito de la clase y al igual que yo pasaba de los comentarios de los demas sobre ella.

Era sin duda una de las personas mas amables y majas que jamas había conocido, que siempre te aportaba su mano para ayudarte.

- Me he comprado un libro de interpretación de sueños. -dijo alegremente- Lo vi en el estante de la tienda y me dije, seguro que me viene bien. ¿Has tenido algun sueño raro ultimamente?
- Si. -conteste acordandome de el- pero mejor te lo cuento el viernes. -dije, daod que habíamos quedado en su casa, en la que me iba a quedar a dormir el fin de semana, ya que mis padres tenian que salir en un viaje de trabajo.

El viernes no trado en llegar, y no había llegado a ver al chico nuevo. Belen estaba deseando que le contara el sueño, en cambio yo no dejaba de pensar en aquel chico que me había besado en sueños, y que había sentido como si hubiera sido real.

Al llegar a su casa vinoa a saludarnos su labrador Weety y sus gatos Micho y Pepa (si, el nombre es extraño, pero los gatitos esos existen en la realidad) La casa de belen era enorme y contaba con un solarium y un gran jardin con piscina, ya tapada por una lona azul. Cogi a uno de los gatos y me sente en el sofa, con este sobre el regazo, que ronroneaba devido a las caricias que le hacía.

Belen saco su libro de interpretacion de sueños y fue interpretando segun le iba contando, no muy detalladamente como había sido.

El libro hablaba de que algo muy gordo que me venia grande se me venia encima, y no me podia imaginar cuanta razon tenía.

12 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Pero no me lo dejes así >.<

Julie dijo...

Wooooooow!! Como mola!! Creo que el chico nuevo es el que la beso en sueños *-* (Solo es una suposición peor puede ser) Y ese chico va a hacer que cambie su vida por completo (algo gordo que le venía grande)Quiero el siguiente! >.<

camille dijo...

Quiero el siguiente !!! Yo también creo que el chico nuevo es el que la beso en el sueño !!! o ella tiene un don o el chico es raro o talves los dos son raros O.O Sería genial !!!

Dark or light dijo...

Gracias A.J ^^

Dark or light dijo...

La verdad es que aun no quiero decir nada sobre nadie, pero aproximadamente, con lo del chico nuevo tienes razon n.n Estoy super inspirada, creo que me voy a poner a escribir ya otro capitulo n.n

Dark or light dijo...

@ Camille: jajaja, tienes muchas ideas en mente ^^ Algo se sabra en el proximo capitulo ^^

emperatriz de sueños dijo...

Pat-pat! *.* Yo creo que puedo adivnar hasta el nombre del chico... juju (empieza por P? :p)

La historia tiene muy buena pinta, y espero que nuestro chico P de los sueños y Pat-pat se conozcan dentro de poco ;)

Como habrás podido observar tengo mis historias abandonadas (excepto a Riddle y Cindy) haber si enseguida me pongo, porque yo también ando inspirada, solo que sin tiempo TT bueno hablamosss ^^

Y sigue con tus historias, porque me encantannnn :P

Dark or light dijo...

Gracias andy-dy y no, no se parecia en nada a P. La verdad es que no se parecia a ningun chico que haya visto nunca, y no se llamara como P. que por cierto se ha cortado el pelo T^T
A demas, P. es rubio y este es moreno n.n
Son dos personas diferentes y escribe prontooo!! ^^

Anónimo dijo...

Wiiii! ^^ Me encanta. Estoy deseando el siguiente. Por cierto, me alegra saber que no soy la única con sueños extraños...

Dark or light dijo...

jajaja, no, no eres la unica I (L) strange dreams. La verdad es que este sueño que tuve me ha encantado n.n

Peor el sueño solo es el prologo, el resto es producto d mi imaginacion ^^

Anónimo dijo...

Pues me encantan ambos, el sueño y tu imaginacion.
... que raro me ha quedado eso...

Dark or light dijo...

Gracias mikka ^^ jajaja, no suena raro, es no se, simplemente que te gusta la historia dado que es una combinacion de ambos xD