Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 16: no son solo lobos


por Kat

Comenzaba a hacer mucho frío, las nevadas eran habituales, y el unico calor existente era el de todas las capas de ropa que llevabamos o el que nos podiamos dar unos a otros cuando caminabamos en piña.

No había aun señales de lobos, solo algunas veces se escuchaban los aullidos solitarios de algun lobo perdido.

Llevabamos ya tres días caminando por aquella montaña que se había interpuesto en nuestro camino. Al cuarto día Trey fue el primero en quejarse.

- Dean, tío, ¿estas seguro de que no andamos en circulos o algo asi?

- No. No estoy seguro, intento dejar marcas por el camino. -dijo el.

- No es que no me guste estar callado. -insistio- ¿Pero no podriamos seguir recto sin desviarno un solo paso de lo que es en linea recta?

- Deja de quejarte Trey. -imploro Alex.

- Pero...

- Callatae. -dije yo causando un efecto inmediato y haciendo que cerrara la boca.

- Hey, ¿cuando volvera a hablar? -preguntó Rebecca mientras Trey comprobaba que no le salia la voz y empezaba a ponerse histerico en silencio.

- Cuando acampemos le dejare volver a hablar. -dije yo.

Dean iba dejando marcas en los arboles con una piedra, y continuamos avanzando con la cabeza fija en la nieve y en los árboles. Conseguimos orientarnos y por la tarde encontramos al primer lobo. Iba a saltar hacía nosotros pero Dayana avanzo hacía el y e repente pareció un perro domesticado perfectamente.

No encontramos ninguno mas durante ese dia. por la noche volvimos a montar el campamento, conseguimos encender un fuego gracias a Logan que conocia las dos rocas que se utilizaban para ello y no tardo en encontrarlas.

Dean estaba totalmente centrado en sus marcas, intentando trazar un plano sobre la nieve con un palo medio congelado.

Me fui al río, también  congelado, con una piedra para romper la capa de hielo superficial del agua. Un poco después llené todas las cantimploras.

La nieve crugió a mis espaldas, sobresaltandome. Me gire bruscamente, alerta. Logan, con sus hermosas, brillantes y enormes alas negras se encontraba detras de mi, con una media sonrisa parecia a la pequeña luna que reinaba silenciosamente en el cielo aquella noche.

Sus dorados ojos devido a sus alas desplegadas centelleaban en la noche, y me enfocaban directamente a mi.

- ¿Por qué tus ojos son asi cuando despliegas las alas? -pregunte, poniendome de pie ágilmente.

- Agudizan mi vision desde el aire. -dijo el aproximandose hacia mi.

- Estas... raro. ¿Qué te pasa Logan? -implore, frunciendo el ceño.

- Nada. -dijo cortante y aproximandose aun mas a mi, casi provocando mi caida al rio helada.

Casi sin que yo pudiera darme cuenta me tomo por las caderas y elevó el vuelo agil y seguro. Desplegué las alas, en un acto reflejo, aunque comprobe que era inutil utilizarlas.

- ¡Qué haces Logan! -grite.

Me revolvi en los brazos de Logan a modo de protesta y el me calmo con un beso, pero aquel beso produjo que mis ojos se cerraran poco a poco hasta quedar dormida.

Contado por Dayana:

Kat fue a por el agua y Logan al rato la siguió por el mismo sendero que ella había seguido. Aquel día Logan parecia estar tramando algo, y no parecia nada bueno.

A las dos de la mañana seguía sin poder dormir por culpa de la preocupación que corroía mi cuerpo. Desplegué mis blancas alas y elevé un rápido vuelo en su busca.

Llegué hasta una cahca helada a los pies de una colina, y mis alas se detuvieron, provocando que me precipitara bruscamente contra el suelo, aunque note como alguien me agarraba, quede inconsciente.

Por Kat:

Cuando abrí los ojos vi que estaba tumbada voca arriba bajo un estrellado cielo. A mi lado se encontraba Logan, que parecía haber caido durante el vuelo.

Le zarandee obteniendo un quejido de dolor como respuesta.

Poco a poco Logan fue abriendo los ojos, y se puso a toser. Lo que mas me preocupo es que tosió sangre un par de veces. De no ser porque no era alguien normal no abria sobrevivido.

Cuando comprobé que se encontraba bien no dude un segundo para interrogarle a fondo.

- Logan, ¿Qué estabas haciendo?

- No lo se. -dijo preocupado.- He perdido la consciencia de mis actos, y lo peor es que no me acuerdo de nada de lo que he hecho durante esos minutos.

Le abrace con fuerza, lo que le produjo un gran dolor. Le solte rápidamente y examine cuidadosamente sus heridas.

- Estamos perdidos. -dije  mirandole seriamente.

Contado por Dayana.

Cuando abrí los ojos encontre a un lobo a mis pies un lobo de un color blanco y unos ojos heladores que obserbaban cada movimiento que hacía.

Me puse de pie en posicion defensiva, aunque estaba muy dolorida. Y de pronto el lobo se transformo en un atractivo humano de castaños cabellos, que me mirabaa con los mismos ojos que el lobo.

-----------------------------------------------------
Aclaracion: Dayana y Logan caen a la vez, devido a algo que ya sera revelado.
La ficha del adolescente lobo sera puesta de inmediato, pero el nombre no sera revelado hasta el proximo capitulo ^^

Que lo disfruteis ^^

10 comentarios:

Julie dijo...

Quien es quien es? *O* Esta muy interesante!! Quiero el siguiente >.<

Mikka dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Julie. Yo tambien quiero el siguiente X(
PD: mmm.... ese chico en que se transformó el lobo... mmm... que misterioso suena... me encanta! XD
PD 2: adoro los lobos!!

emperatriz de sueños dijo...

QUÉ LE HA PASADO A LOGAN-GAN! ainss pobrecitoooooo. Me tienes histéricamente preocupada ¬¬ jajajaa

Mi animal favorito es el lobo ^^ me recuerda además, a Sam (el lobo de Rastro) aunque aún no sé porque (la descripción no encaja ni un poquito, pero bueno >.<)

Me ha encantado el capítulo, necesito el siguienteeeeee ainsss pobre Logan TT que le habrás hecho? ¬¬ jajajaja

Por cierto, Dan tiene una suerte... Se pega la leche del siglo y se encuentra a un chico guapo! si es que en el mundo no hay justicia eee ;) Me alegro por ella... jiji besinessssssss

P.D:No podía haber hecho un comentario más largo e incoherente :P espero que no te importe mucho ^^ el caso es que ME HA ENCANTADO ;)

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Jooooo, no me dejes asíiiii >.<

Dark or light dijo...

Gracias Julie ^^

Dark or light dijo...

A mi me pasa igual mikka. Los lobos son tan gráciles y elegantes, pero lo superan todo con la voracidad de sus temibles colmillos y sus afiladas garras :)

Dark or light dijo...

Tu caes sobre un tío buenorro no te quejes andy-dy xDDD Tranquila, dentro de nada sabrás que ha pasado, y todo se debe a una única persona, que da muy mala espina ^^

Dark or light dijo...

Este finde intentare escribir AJ, incluso antes ^^

Y JULIEEE ESCRIBE TU TAMBIEEEN, estoy deseando leer lo que escribas ^^

A.J dijo...

Daark (te puedo llamar así para acortar?) sabes queeeee??? Me hice (ya hace mucho tiempo) un blog con una historia más o menos tipo novela y me haría mucha ilusión que lo vieras, como mínimo, quiero decir, si no te gusta no me sigas, que no te obligo, y... y... me he quedao en blanco (es q cada día estoy peor que el anterior, por eso te lo digo ahora y no hace no se cuantos meses xD) bueno, se llama Lobos Multicolores (nombre cutre, lo sé) y este es el link: http://novelarara.blogspot.com/

Dark or light dijo...

En seguida me paso AJ seguro que esta genial ^^