Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

S. capitulo 5: moradores en tus peores pesadillas.




A la salida de la panadería, el estaba apoyado sobre la fachada, con una bolsa en la mano y expresión preocupada e impasible, de tal forma que solo alguien que le hubiera visto repetidas veces podía saber lo que podía pasrsele por la mente.

Me acerqué a él, presurosa. Al verme, me agarró por la muñeca y me llevo a la parte posterior del edificio. En ese momento mi cuerpo estaba paralizado.

- Estas en mayor peligro que antes. No debes estar con migo. -dijo sin soltarme.

- No quiero. -dije en un tono calmado.- Quiero estar cerca tuyo, eso es lo unico que me importa en este momento.

Aaron me abrazó fuertemente, estaba realmente preocupado, y eso me hacía tener mas miedo. No me estaba mintiendo, corría peligro.

- No quiero separarme de ti. -dijo él- Pero es lo mejor, para ambos.

- No. -respondí yo.- puede ser lo mejor para ti, pero no para mi. -respondí yo- Tengo miedo... -susurre.

Aaron me estrecho de nuevo entre sus brazos, consolandome. Tenía la sensación de no saber nada sobre aquel chico, y encambio creer saberlo todo.

- No sabes nada de mi. -ahi estaba la frase que me confirmaba mis pensamientos.- Deverias tenerme mas miedo del que ya tienes.

- No te temo a ti. -dije yo.- Tengo miedo a quienes me quieran matar. ¿Puedes explicarme que esta pasando?

- Ilusa. -dijo el en voz baja- ¿no comprendes que, cuanto menos sepas, va a ser mejor para ti?

- No saber lo que pasa en mi vida no me agrada demasiado. Y si tu estas en mi vida quiero saber las condiciones que trae eso. -le contradeci enfadada.

Intento acercarse mas a mi, dado que yo me había separado de él, pero yo me di la vuelta.

- Creeme, esta sensacion de incertidumbre es peor que que alguien te busque para acabar con tu vida, ya que algun dia va a acabar de todas formas.

- Pero tu no tienes que morir. -me cogio por la muñeca- Ellos no lo entienden. Si tu te vas, mi mundo caeria en picado. Yo no volveria a ser el mismo. ¿Es que no comprendes que no puedo vivir sin ti?

Mi corazon latió con fuerza. Estaba segura de que me estaba mintiendo. Apenas le conocia, y aunque estuviera enamorada de el, no me podía creer lo que acababa de oir. Aun así, el seguía allí, agarrandome por la muñeca.

- No Aaron, no lo comprendo, no te entiendo. -dije yo- Si no me explicas las cosas no puedo entenser las cosas.

- Entonces tardaras en comprenderme demasiado. -dijo el, aflojando la fuerza que ejercia sobre mi muñeca- Aun asi, te necesito. -dicho esto se fue andando por la calle que se encontraba frente a mi.

___*___

- Puedes tener a todas las que quieras, ¿por qué ella? -dijo la voz cantarina.

De las sombras salío un hombre de unos cuarenta años, de pelo canoso no devido precisamente a su edad. Tenia los ojos con ojeras y bolsas. Con un gesto de aburrimiento y agarrando su tunica para no tropezar, abanzo hacia Aaron. Le tomo del pescuezo, obligandole a levantar la cara hacía él.

- ¡Mirame! -grito con una voz chillona e irritante- ¿Por qué ella? Has disfrutado de muchas antes, has tenido muchos caprichos, pero nunca los has confundido con tu deber.

- Esto es diferente. -dijo el en voz apenas audible.

- ¡Hablá alto muchacho, todos queremos oir tus motivos! -grito aquel hombre, con un gritó que recordaba a las Banshee.

- Esto es diferente. -dijo con voz clara y calmada.- No me das miedo. -dijo escupiendo a sus pies con arrogancia.

- Sabes que esto lo pagaras caro. -dijo el hombre, calmandose.

- Me da igual el precio, no lo pagare. -dijo Aaron- Ni siquiera tu, un morador de pesadillas vas a poder hacerme cambiar de idea.

El hombre solto la cara de Aaron con tal fuerza que este perdió el equilibrio, cayendo al suelo. Le sangraba la mandibula por culpa de las uñas de aquel hombre, y el golpe no podía ser nada bueno.

Emitio un quejido de dolor y se levanto, apoyandose en el suelo con ambas manos. Volvio a escupir, esta vez sangre, y miró con odio a aquel hombre.

- Sleiszis, -dijo Aaron desde el suelo, siseando.- No me das ningun miedo.

Dicho esto Aaron desapareció de allí y apareció justo a los pies de Patricia, que se encontraba sentada en un banco del parque, que al ver la gravedad se las heridas emitió una excvlamación ahogada.

10 comentarios:

A.J dijo...

Uuuaaah *-* Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Jooo, no lo dejees así T.T

Dark or light dijo...

jajajja, me encanta dejarlo interesante, si no no os engancharia a leer n.n

Mikka dijo...

Wiiiiii! ^^ Genial, me encanta. Moradores de pesadillas? o.O Que guay. Un nombre raro el del nuevo personaje, eso si ^^' No lo dejes así, por favor...
PD: sé que lo he dicho muchas veces, pero... me encantan tus historias *¬*

Dark or light dijo...

GRACIAS MIKKA TE ADORO POR DIOSSSS ES QUE ME ENCANTA QUE LA GENTE ME DIGA QUE LE ENCANTAN MIS HISTORIOAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY QUE SALTO, TENGO EXAMEN T^T Gracias mikka ^^ un besazo, pero un adelanto, hay mas gente no son moradores de pesadillas solo, ese es el nombre del rango mas alto

emperatriz de sueños dijo...

Pat-pat, con éste capítulo te has superado! es el que más me ha gustado de los cinco! GUAU!
Estoy pensando que si a mí se me apareciese Aaron ensangrentado pegaría un grito como ella... ¿somos todas unas histéricas o es la reacción normal? jajajaj

ME ENCANTA! sigue escribiendo, si? :) cada vez es más interesante, ainsssss PERFECTO!
Enserio ya está, no sé como seguir diciéndotelo, pero me ha entusiasmado éste capítulo en especial y toda la historia en general. MAGNIFIQUE ;)

Dark or light dijo...

Muchas gracias andy-dy ^^ me alegra que te haya gustado como el que mas, pero porque como el que mas de los 5?

emperatriz de sueños dijo...

Pues la verdad es que no lo sé. Simplemente me ha apasionado, entusiasmado y emocionado. Lo más importante es lo que provoca, y éste es el que más sentimientos me ha provocado :)
además... NO LO DEJES ASÍ DE INTRIGANTEEEE jajajjajajajjaj ;)

Dark or light dijo...

jajajajja, me alegra que te guste n.n

camille dijo...

Quiero otro !!!

Julie dijo...

Waaaaaaaaaaaa, me encanta!!! Odio al que intenta matar a Patri ¬¬
Quiero el siguiente! >.<