Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Estrellas brillantes (3/4/11)

Siempre he pensado que cuando miro al cielo una estrella brilla mas que todas las demas. Me gusta imaginarme que desde esa estrella, alguien me sonrie, alguien difunto, o simplemente alguien que me obsreba desde el cielo, saludandome cariñosa y calidamente.
Me encanta poner nombre a las estrellas, mirar al cielo nocturno y sonreirle a la que mas brilla, por que pienso que ella me sonrie a mi también.
Se que las estrellas de cerca son como el sol, y por esa regla de tres, el sol nos sonrie todos los días, despertandonos y meciendonos cada noche a traves de la luna, el sol entonces nos quiere y nos mima con su calor.
Las estrellas, que son cuerpos celestes. Son las que brillan. Unas mas que otras. Cada una para una persona determinada, sonriendonos y cuidandonos desde el cielo. Diciendonos buenas noches con su refulgir dorado, y diciendonos buenos días a traves del cariño del sol.

Los cientificos dicen que son cuerpos inertes, no les falta razon, pero imaginar es gratis, y las estrellas en la entigüedad, y si no recuerdo mal, eran consideradas un regalo de los dioses, asi que, a disfrutar de este hermoso regalo.
Me gustaría pedirlos un favor a los lectores del bloog. Esta noche mirad al cielo nocturno, desde una zona sin farolas, o simplemente de la zona que mejor os venga, y buscad una estrella, la que mas os gusta. Imaginad que hay alguien, una persona querida, que puede haber muerto tal vez, o simplemente alguien que no os conoce. Imaginad que esta os saluda. Seguro que a muchos les aflorara una sonrisa al rostro, otros ni lo haran, pero, que cuesta probar?
 Así que, para finalizar, a todas las estrellas del universo: seguid brillando asi!! es genial verlas cada noche =D.

3 comentarios:

mandarinita dijo...

si tienes razón :-) esta chula la nueva letra lo que pasa es que se lee un poco mal

Chispitas dijo...

o.O Que entrada mas preciiosa!!!!!! me identifico, un texton súper bonito, sin duda para mi las estrellas son grandes regalos, son realmente hermosas... la letra muy wuay pero... cuesta un poquitiito leer

Dark or light dijo...

ok, si, creeo que mejor la voy a cambiar =)