Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Idea (2/4/11)

Sansuny me ha dado una idea para que los comentarios vayan a lo mejor muchoa mejor que antes. Así que la he hecho caso y he puesto lo que me ha dicho, los comentarios emergentes. No es por plagiar a chispitas ni a nadie que los tenga, es para mejorar la calidad del bloog, gracias por la comprensión =).
La proxima entrada ya sera de algunos temas como las de antes, disfrutad del bloog, gracias a los que me siguen por seguirme, y simplemente a todos los que visitan mi bloog.
Probad a comentar por favor

2 comentarios:

Chispitas dijo...

jaja tranquila, como va a ser esto plagio tia??? xD Los problemas con los cmntarios suelen suceder, y tarde o temprano tienes k poner la ventana emergente xD yo antes tampoco la tenia, pero puse una plantilla nueva a mi blog y ni idea de por que no se podia poner cmntarios, hasta k vi blogs con ventANAS emergentes para cmntarios y lo puse. a ala espera de tus nuevas entradas =)

Dark or light dijo...

gracias por el apoyo, se que no es plagio, pero yo solo por si molesta aviso =) =)=)