Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Chicles en el suelo. (18/04/11)

Todos sabemos que son los chicles, no lo voy a explicar porque creo que nadie es tan cortito como para no saberlo (si o lo sabes no lo decia con animo de ofender).

A la inmensa mayoria de nosotros nos encanta tener un chicle jugueteando en la voca, a mi por ej. me calma, Pero....
Que se hace con un chicle tras mascarlo??? Tirarlo al suelo no, esta claro. Hoy mismo, caminando por la calle hacía una farmacia noto que se me resbala el zapato. Miro la suela y.... Premio! Chicle mascado en la suela! Viva!
A todos los que tiran chicles al suelo (excepto a los inteligentes que los tiran en un lugar muy a partado donde nadie pisa o en esquinas donde ni si quiera entra el pie) porque no usais una papelera? Es lo mejor para nuestras suelas de zapato, y para el igiene de la ciudad =)

9 comentarios:

Sara. dijo...

BUAHHHH LO ODIOOO! Esque hay ke ser cerdacooo! xD

Dark or light dijo...

Ya ves, estoy totalmente de acuerdo con tigo =)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Sii estoi contigo...

mandarinita dijo...

es asqueroso xP pero peor que los chicles que hay en la calle son los que hay debajo de las mesas en el colegio....... buaaaahhhhh!!!!!!

Dark or light dijo...

@ San suni: ya ves, podian dejarlos en otra parte.

mandarinita dijo...

:-) es verdad

Witchy dijo...

ya ves, los chicles en el suelo son asquerosos, sobre todo cuando descubres que uno se encuentra en la suela de tu zapato.

Witchy dijo...

sinquerer te sigo dos veces... puedes borrar una o algo a si ??

Dark or light dijo...

ya vere que puedo hacer, pero da igual =)