Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

S. capitulo 4: Dolor

emo-boys-hair-330x440

Lo unico que sentía era sus labios junto a los mios y como su lengua jugeteaba en mi boca. Aquel sería un momento que nunca olvidaria, estaba muy apegada a él, le queria aun sin conocerle, y no era capaz de pensar que me fuera a hacer ningun daño.

Aun así, esas palabras que había dicho antes me desconcertaban. Alguien me queria matar, y el estaba encaprichado de mi, no lo entendía.

De repente un dolor parecido al que senti cuando cai desmayada horas antes recorrió mi espalda de nuevo.

Aaron se agarró a mi para no caer, estaba claro que ambos sentiamos el mismo dolor, pero el mas intenso.

La molestia de mi espalda se volvio mas intensa, y caí al suelo, veia todo borroso. El callo justo junto a mi, pero tuvo fuerzas para avanzar hacia mi arrastras y agarrarme en ademan protector.

Estaba claro que aquellos ellos d elos que no sabia nada nos habian visto a Aaron y a mi y querian matarme. Pero mestaba claro que Aaron no pensaba permitirlo, por oponerse o por que realmente queria que me dejaran en paz.

Cerre los ojos, dejando fluir aquel dolor que me mataba por dentro pero a la vez me hacia sentir viva, pero Aaron me llamaba para que los abriera.

- No cedas al dolor, o ellos te mataran.

Pero yo ya no le oia, estaba cayendo en un sueño profundo. Aaron beso mi frente, con expresion dolorida, y note como mi sueño iba desapareciando poco a poco. Cuando abrí los ojos, Aaron no estaba allí.

                                                        _____*_____

Aaron apareció en la misma sala oscura de la otra vez, con rostro serio y enfadado. Los gritos de decepcion y castigo venian de ambas esquinas de la sala.

- No merece morir. -interrumpió el griterio Aaron.

- No deves de confundir los caprichos con el deber. -dijo una de las voces.

- Si nos ayudas a tenerla podras hacer con ella lo que quieras antes de acabar con ella. -dijo otra de las voces, mas cantarina y suave.

- Eso no es lo que me interesa de ella. -respondió Aaron cambiando su gesto.- Y esta claro que vosotros no entendeis nada.

Aaron se teletransportó a los baños del colegio y de los baños fue a la mesa del comedor, donde le recibieron acogedoramente.
___*___

Fui a la mesa con Belén, que me recibió con gesto preocupado.

- Has tardado mucho. -dijo Belén.-Seguro que se te ha enfriado la comida.

- Tranquila, supongo que no puede estar tan mala fría.

- Aum así date prisa, dentro de nada cierran el comesro. -me apremió Belén.

Dirigí una disimulada mirada hacia la mesa en la que se encontraba Aaron, esta vez solo. Mi mirada fue captada por Aaron, y la mantuvo unos segundos hasta que la aparté para centrarme en la comida.

A la salida del colegio, Belén se fue directa a csa y yo me detuve para comprar algunas cosas en la panaderia. El cumpleaños de Belén se acercaba y yo quería comprar una trata.

Cuando entre en la panadería, Aaron estaba allí, comprando una barra de pan. Cuando se giró y me vio, me dedico una pequeña sonrisa y antes de salir me hizo un gesto, que yo interprete como que me esperaba fuera.

Volvia a tener miedo, pero no tenia miedo de el.

8 comentarios:

camille dijo...

Huh!!! Pero aun no entiendo porque la quieren , ojala tenga algun poder para enfrentarse a esos tipos que la quieran matar XD No me gusta que pati este tan enamorada de aaron , pero por lo demas esta bien :) Ademas pati me cae muy bien

Julie dijo...

Aaaaaaaaaaah! Me encanta!!! ¿Pero quienes son los que quieren matarla!? ¿Y por que? >.< Esta muy interesante! Quiero el siguiente >.<

Anónimo dijo...

Oye, los que la quieren matar ya me tienen nerviosa! Quienes son? Por qué la quieren matar? Por qué molan siempre tanto los malos? Vale, ya paro, pero es que está super emocionante. Quiero el siguiente yo también!

A.J Wolfcat dijo...

¡¡Como molaaaaaaa!! Me encantaaaaaaaaaaaa ^^

Dark or light dijo...

No esta muy enamorada camille, unicamente no se pude jugar con las manos del destino

Dark or light dijo...

GRACIAS JULIEEE La verdad es que no se cuando desvelare quienes son ellos, pero ya lo sabras ^^

Dark or light dijo...

JAJAJA mikka a mi tambien me encantan los malos, siempre son los que mas molan (L) me encanta aaron *-*

Dark or light dijo...

Gracias AJ ^^