Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

S. Capitulo 2: Él.

Aquella noche no soñe nada que mereciese la pena recordar. Por la mañana Belen me desperto zarandeandome a un lado y a otro.

- Pati, venga despierta, hay que bajar a desayunar, y tienes el baño libre para ducharte y asearte. -me dijo.

Abrí un poco los ojos, desanimada, y el zarandeo cesó.

- Te espero en la cocina. -me dijo.

Abrí la puerta del baño y me fui directa al lababo. Abrí el grifo de agua fría y me empape la cara. Despues me meti en la ducha y cerre los ojos bajo el agua que caía sobre mi cuerpo.

Todo tras mis parpados era negro, pero me pareció ver unos ojos claros en las sombras. Luego pude distinguir la silueta de una nariz y un reproche marcado en la forma de sus labios. No había duda, era aquel chico con el que había soñado.

- Deverías tener miedo. -escuche una voz en mi cabeza.

Acto seguido desaparecio y todo tras mis ojos volvió a ser sombra. Los abri, y algunas gotas de agua cayeron sobre ellos. Rápidamente cogi una toalla y me sequé la cara, después de haber cortado el agua. Me puse un jersey negro, unos vaqueros y unas botas negras y baje a la cocina, donde vino a saludarme alegremente Weety.

Me senté junto a Belén, que tenía un bollo de chocloate entre las manos y una taza de chocolate humeante.

La madre de Belén me sirvión una a mi que recibía agradecida, Sin borrar de mi mente aquella imagen que acababa de ver en la ducha. Sus palabras volvian a resonar en mi cabeza "olvidate de mi".

Pero yo definitivamente no queria olvidarme de aquel espejismo producto del sueño. No quería olvidarle, y no pensaba hacerle ningun caso.

- Belén, ¿puedo interpretar un sueño que he tenido hoy con el libro? -pregunté.

- Claro que si. Me encanta interpretar sueños, debería sacar mi propio libro. -dijo sonriente.

Mire por el ventanal que había en la cocina. Los árboles se agitaban fuertemente y las calles etsban humedas devido a la fuerte lluvía que había recivido el pueblo aquella agitada noche de otoño.

- Parecé que va a hacer frío. -dije sonriendo para que Belén no empezara a pensar que estaba enferma.

- Si, hoy no podremos estra en el jardín. -dijo suspirando mientras uno de sus gatos se acercaba a ella en busca de calor.

- Aun asi, me guystaria salir un rato al jardín. -dije yo.- ¿Me acompañas?

- Hace mucho frío, pero si quieres salir, preferiría no tener que salir yo. -me dijo esvozando una pequeña sonrisa.

Asenti y salí al jardín, seguida por uno de los gatos, que al notar el frío se pegó a ami pierna.

Cogí al gato y le mecí en mis brazos, apollandolo sobre mi pecho y transmitiendole todo el calor uq epodía proporcionarle.

A pesar del sepulcral silencio del enorme jardín, sentía que no estaba sola. Sentía unos ojos clavados en mi nuca obserbando cada uno de mis movimientos.

El lunes no tardó en llegar de nuevo, con su frío otoñal. Belén y yo salimos de la casa y nos encaminamos a la escuela, mientras manteniamos una calurosa conversación. Delante nuestro andaba un muchacho con una sudadera negra y la capucha de la misma echada sobre la cabeza, con las manos metidas en los bolsillos de sus rasgados vaqueros negros.

- Es el nuevo de cuarto. -me susurró Belén- Rara vez suele estar solo.

Al oír aquello el chico se giró para obserbar quien había dicho aquello.

Contube el aliento, frenando en seco. Belén se quedóm mirandome, extrañada, y yo salí corriendo en dirección contraria. Para mi sorpresa el salio corriendo en pos de mi.

Frene junto a un árbol, y me deje caer sobre las hojas secas del suelo. Era imposible, pero el era la prueba viva de aquella fantasía.

- Te dije que te olvidaras de mi. -dijo una aterciopelada voz a mi espalda.

No me giré, pero el se puso frente a mi y me tendió una mano para que me levantara. Tenía los mismos ojos, el mismo pelo, la misma figura, todo.

Se acercó mucho a mi.

- Olvidame. -me susurró al oido.

Después de decir aquello me dejo sola. Minutos mas tardes llegó Belén.

_____*_____
                      
Era un cuarto oscuro iluminado unicamente por una bombilla que colgaba del techo, y cuya luz parpadeaba.

- Deviamos matarla, y ahora tu te has encaprichado de ella. -dijo una voz desde la esquina de la habitación.

En el centro de la misma se encontraba él, cabizbajo, aun con la capucha sobre la cabeza, y los ojos fijos en el suelo, con expresión severa.

- No esperabamos esto de ti, nos has decepcionado. -dijo otra voz- Mereces ser castigado por ello.

Un joves de unos veinte años se acerco a el y le poso una mano en el hombro y acto seguido el muchacho aun encapuchado comenzó a gritar, cayendo derrivado al suelo, aun vivo.

- Con esto sera suficiente. -dijo una de las voces. Retiraros.

Despues de esto todos abandonaron la sala dejandole tendido en el suelo, con los ojos cerrados y una expresión de dolor.
_____*_____

Una dolorosa descarga recorrió mi cuerpo desde la nuca hasta el vientre, haciendome caer sobre las mullidas hojas secas. Me dolía el cuerpo en tero. El mundo se torno borroso ante mis ojos, y lo unico que surgio de mi garganta fue una exclamacon ahogada precedida de un grito.



8 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Que intersanteeeeeeee *-* Oye, me he dado cuenta de que la foto del header en la que un chico de pelo blanco está con una chica de pelo castaño son Hatsuharu y Isuzu "Rin" Soma ^^

Dark or light dijo...

En Eso no me habia fijado n.n pero ya sabes lo que dice,a la cama no te iras sin saber una cosa mas ^^

Julie dijo...

Me encanta! Loooooooo sabia xDD ¿Pero que es lo que pasa con ese chico? ¿Que le han echo? Ufff esto esta muy intrigante >.< Quiero el siguiente >.<

Dark or light dijo...

Gracias Julie ^^ Tengo pensado lo que va a pasar pero aun asi no estoy del todo segura de como lo contaré. La verdad es que este sueño me ha inspirado muche, me alegra que os guste la historia

Anónimo dijo...

Es geniaaaal! :D Quiero saber que le pasa a ese pobre chico... Aunque por otro lado, es genial que por una vez las cosas les pasen a ellos en vez de a nosotras, no?

Dark or light dijo...

jajaj, tienes razon ^^ Pero ella siente lo mismo que siente el. No solo el es castigado, si no que ella a su vez también, porque lo que el ha hecho estaba prohibido.

camille dijo...

me fasina !!! es mi nueva adiccion

Dark or light dijo...

jajaja, gracias camille