Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Diario de un tributo.

Las gotas de lluvia resvalan por mis mejillas mezclandose con las lagrimas de dolor y sufrimiento. Respiro ondo hasta que mis pulmones, llenos de aire, me piden parar. Exalo el aire despacio, relajandome. La lluvia consigue que me sienta viva, me permite rozar por un instante lo que es sentirse libre, pero no es mas que una ilusion tonta de lo que es la realidad.
Miro a mi alrededor, cercionandome de que los he dejado atras y comienzo a caminar sobre el musgo que cubre las rocas, encharcadas. La adrenalina me permite agudizar al maximo mis sentidos.
Los latidos acelerados de mi corazon bombeando la sangre que aun corre por mis venas me retumban en la cabeza, no puedo pensar con claridad, solo quiero salir de aqui.
Mi cabeza se mueve ahora en todas direcciones, desorientada y descioncertada comienzo a correr. Mis piernas acuatn ahora por su cuenta, internandose mas y mas en el bosque mientras pienso en el final de todo.
La lluvia va desistiendo poco a poco, anunciando la salida del sol. En aquel sitio tan inospito, una forma de pensar inusual y una herida en el anebrazo derecho me dejo caer sobre la hirba.
Las briznas verdes me reciven con suavidad, con esa caricia humeda de la lluvia. Arranco unos cuantos herbajos sin levantarme, con el cuchillo en una mano contra el pecho. Los distintos olores me confunden y agradan, con recuerdos dolorosos, pero es un dolor agradable, me hace sentir viva y activa, es un dolor despierto y constante, como la sangre que fluye lentamente en mi brazo.
Solo hay algo que puedo decir, quiero salir de aqui.

______________________________________________
Los Juegos del Hambre Inspiration Moment n.n

3 comentarios:

Julie dijo...

Me gusta *_*

Dark or light dijo...

Gracias Julie!! Fue un momento de inspiración de los juegos del hambre y tenía que escribirlo n.n

Mikka dijo...

Lo siento, hace siglos que no lo miró. Me encanta a mi tambien *o*