Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

S. Capitulo 7: Tears.






Me había ido de aquel hospital, dejando solo a Aaron con aquel que decía llamarse Percy. Estaba confusa, asustada, sola. Quería salir de ese sueño y abrir los ojos, descubriendo estar tyumbada en mi cama, sin peligros con una vida completamente normal.

Según me iba alejando mas y mas de allí, con una sensación de un nudo en el estomago, en direccion a casa de Belén, mas me invadia aquella sensación de ser obserbada. Se iba agrabando mas y mas hasta que llego ha ser insoportable, justo cuando llegue a casa de Belen.

Puse un pie en el felpudo de entrada y un escalofrío me recorrió el cuerpo entero. En mi mente veía la imagen de Aaron diciendo: te lo adverti... una y otra vez. Me quede paralizada al ver sombras dentro de la casa.

Belen apareció en la puerta y al verme abrió mucho los ojos pero no dijo nada, simplemente se acerco a mi y me empujó a fuera.

- ¿Qué pasa? -pregunté preocupada.

- Mi madre esta redecorando, tenemos que salir hasta que nos llame, tiene que mover unos cuantos muebles, ya sabes, el fensui y esas gaitas. -me dijo sonriente.

Una sensación de tranquilidad invadió mi cuerpo, pero en mi mente mi conciencia no permanecía tranquila. Unos ojos en el interior de mi alma me obserbaban atentamente y tenía ganas de huir. Enlacé el brazo con Belén y fuimos al parque donde un par de horas antes me había encontrado a Aaron morivundo, justo junto a mis pies.

- Por cierto, feliz cumpleaños. -sonreí cecdiendole la tarta.- Se que es mañana, pero tengo la sensacion de que deberia dartela hoy.

Belen, tan sonriente como siempre me abrazó fuertemente.

- Gracias Pati. - cogió un poco de nata con el dedo, golosa, y se lo metió en la boca.

- Toma también esto. -la cedí un paquete envuelto con un lazo rosa.- Pero me gustaría que lo abrieras mañana.

- Ok.

Nos sentamos en un banco a hablar. Poco después apareció Percy, sobresaltandome. Con un gesto me pidió que me acercara y yo obedecí, con un unico pensamiento rondando mi mente: Aaron.

- Un segundo Belén. -me disculpe.

Me acerque a paso ligero a Perci, cuyos ojos del color de la tela vaquera seguían cafa movimiento que realizaba. Quedé justo enfrente de él y crucélos brazos sobre el vientre.

- ¿Qué pasa Percy? -pregunté con voz aparentemente calmada.

- Él quiere que te diga que no tardaran en llegar. Que te lo advirtió y que si este es el final, que desearía decirte que por mucho que quieras no podras evitarlo y que sin ti su mundo caera enpicado, empezando porque morira.

- ¿Mo... Morira? -trangué saliva ¿morir?

- La gente que te busca acabara contigo y después con el. Será el final. Pero quiere proponerte que huyaís juntos.

- ¿En su estado? -mi pregunta sono estupida, claro que si, si el era... diferente, podría con algo mas que con eso. Apreté los puños hasta clavarme las uñas en la mano, sin hacerme daño.

- Eso deberias decirselo a él.

Después de decir esto desapareció, andando entre la niebla típica del otoño. Emití un suspiro y cerré los ojos, cansada. Necesitaba pensar, valoraba demasiado mi vida y la de él como para que  terminara de ese modo.

No.

Aquello no era justo para ninguno de los dos, y si podia hacer algo para acabar con aquello estaba en sus manos, y en las mias estaba el poder de decision.

- Belén. -dije acercandomé.- Tengo que ir al hospital.

- Te encuentras mal? -me pregunto preocupada.

-No es eso, pero preferiría ir sola, no quiero meterte en esto, no quiero que sufras lo que estoy sufriendo yo.

Me puse a andar rápido, seguida de Belen, que, persuasiba, consiguió que admitiera su partida conmigo.

+++++++++++++++++++++


Percy apareció junto a la cama de Aaron, con rostro serenoy neutral. Aaron se incorporo, algo dolorido pensando en las millones de formas de matar a aquel comemiedos y matasueños.

Él lo que quería era salvarla a ella, y era una pieza fundamental en aquel estupido y absurdo puzle sin resolver. Ninguno de ellos debia morir.

- A reaccionado vieniendo hacía aqui. -dijo Percy.

- Mierda, mierda, mierda... -maldijo por lo bajo.- Doy gracias por tu ayuda, pero no me sirves de nada. Acabaremos todos muertos si ellos nos encuentran. Estan mas cerca de lo que ella piensa, y... no puedo soportar la idea de que ella tenga que morir a mis manos para obtener la libertad. Ella no tiene que morir, pero -suspiro- Pero nadie lo entiende.

Por la puerta de la habitación del hospital aparecieron Patricia y Belen.

Una lagrima corrio por la mejilla de ella, y fue recogida por el. Nuevas lagrimas afloraron de sus ojos, acnsados y ansiosos de respuestas que le miraban intentando sacar algo en claro. Para ella tambien era duro.

El la acuno entre sus brazos mientras Percy y Belen obserbaban la escena, mudos, intentando no interrumpir aquella muetsra de afecto.

-Por favor... Por favor... No llores. Las lagrimas solo son un manifiesto de la tristeza que se siente en lo mas profundo del alma. Las lagrimas te debilitan.

- Y te hacen sentir mejor. Demuestran que eres humano, y que tienes sentimientos. -djo ella, dejandose acunar.- No quiero morir.

13 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaa ^^ ¡¡No pueden morir!!

Dark or light dijo...

Gracias A.J ^^ tranquila, ya veras lo que va pasand^-^

Julie dijo...

O_O Que los matan!! >.< Nooo, por dios, noooooo! Quiero el siguiente1

Dark or light dijo...

jajaja,creo que primero escribire uno de un amor del cielo n.n

Mikka dijo...

Matarles? Mira que se pasan algunos! Y Percy por qué parece siempre tan odiosamente tranquilo?! Me pone nerviosa! Me da mala espina ese tío... Quiero el suiguiente yo también!

Dark or light dijo...

jajajaja, creeme, percy es adorable ^-^

Mikka dijo...

No, si el problema es que en realidad me encantan los chicos como Percy ¬¬

Dark or light dijo...

Y a mi, en plan Kirtash... Adorables! Serios... Neutros, no sabes lo que sienten hasta que abren su corazón hacia ti... Hay que ganas de conocer a alguien así *o*

Mikka dijo...

Has leido Memorias de Idhún? A mi se me resiste el primer libro... pero bueno, también es que lo empecé hace tres años y no lo he vuelto a intentar... Habrá que darle un oportunidad.

emperatriz de sueños dijo...

Me encanta el capítulo! Aunque no había comparado a Percy con Kirtash... ME ENCANTA KIRTASH! *.*
Se nota que ultimamente no me entero de las novedades de blogger (nota personal: Volver a la tierra) en fin, me encantaaaa :) aunque echo de menos un amor en el cielo. Sniff TT
Por cierto... voto por pegarles una patada en el culo a los que quieran cargarse a Aaron y a pati. :P
Besines anda! (que no digo más que chorradas u.u!) :*

Dark or light dijo...

Jajajaja *.* KIRTAAAASH *bababababa* pues tranquila, estoy trabajando en el próximo capitulo de un amor del cielo, que no me he olvidado de Dayana ni de Logancito tu queridísimo. SABESS QUEEE? acabo de volver de ver a Pablitooo (L) mas cuki el ^-^

emperatriz de sueños dijo...

ESO ERA LO QUE ME TENÍAS QUE CONTAR? ¬¬ pues tienes un mensaje histérico de mi parte ^^ jajaj ya te contaré que tal esta tarde (estoy acojonada, porque me pongo nerviosa y no sé de que hablar...) En fin... YA TE CONTARÉ ^^

Dark or light dijo...

Jajaja no era eso, eso y aparte >.< SUERTEEE!