Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD MIS QUERIDOS SOÑADORES!!!

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAD HOU HOU HOU!!!!!!!!

Bueno, he de admitir que he tenido mejores navidades que estas dado que bueno, no he recibido regalos, pero aun asi, espero que las vuestras sean buenas.

La verdad, la navidad ahora es todo marketin. pero el verdadero espiritu ( y no me quiero poner en plan dibujos animados) es el de pasar buenos ratos en familia.

Ahora quiero plantear sod preguntas simples. ¿Lo que mas os gusta de la navidad son los regalos, las vacaciones y los anuncios de colonias con tios guapos? Sere sincera. SIIIIIIII ^////^ pero en la realidad nos plantean la navidad como otra cosa.

No voy a hablar del sentido rligioso dado que yo (pido que respeteis mi creencia) soy atea. No soy capaz de imaginar que un Dios este por encima de nosotros vigilandonos. No me cuadra. Algunos dirán que me falta fe, y puede que tengan razon, pero me guardare la imaginacion para otras cosas.

 Para mi, la navidad es el momento de las vacaciones, los anuncios de juguetes y colonias, los regalos y las cenas en familia, con esa abundadnte y sabrosa comida que parece que se te desace en la boca de puro placer al comerla.

Los exquisitos bombones que le regalan a mi madre por navidades las alumnas del colegio dado que ella es profesora tambien son bastante fundamentales en mis navidades xDD

En navidad
Todo es felicidad.

Estos versos, no se quien los escribio, pero creo que son falsos. No todo es felicidad. Estas fechas a veces traen malos recuerdos, a veces no son buenas, a veces... a veces alguien muere y lo lamentas de por vida en esas fechas.

A veces las cosas no son como queremos, pero no quiero deprimiros las fiestas, Estoy aqui para felicitaros las primeras navidades y para decir que es el primer aniversario de mi blog (creo que fue le 19) Cumple en Navidad!!!! Son fechas felices en las que celebramos y festejamos. ASI QUE DISFRUTAD MIS PEQUEÑOS OMPA-LOMPAS!

FELZI NAVIDAD.

Me despido tars estas felicitaciones tan falta de, no se, de algo, dada mi falta de ispiracion.

PD: Mirad los personajes de S. que he cambiado algunos a ver qwue os parece.
PD2: Estoy trabajando en un amor del cielo ^-^

11 comentarios:

Julie dijo...

Feliz Navidad a ti también ^^ Yo no soy atea, pero creo que la Navidad se ha convertido un poco en marketin u.u Es una lástima pero fin también hay muchas cosas buenas :D

A.J Wolfcat dijo...

¡Feliz Navidad!

Dark or light dijo...

feliz navidad a las dos ^-^ (L)
Yo creo que aqui como en san valentin todo marketin todo

Mikka dijo...

Feliz Navidad a ti tambien!
Tienes razon, ahora todo es marketin, y es una lastima...
Pero bueeeno! Vaya, un año ya!Felicidades por la historia! Bueno, LAS historias, ahora.
Que pases unas buenas fiestas.

Dark or light dijo...

Igualmente jajaja ^-^ y gracias, enhorabuena a demás a ti por las tuyas, estoy intentando leer capítulos atrasados pero casi no tengo tiempo >.<

Mikka dijo...

Por desgracia, me temo que ya no las podrás leer -.-'' Hace un mes se me inhabilitó el Gmail, y junto a el cayó Blogger con todas mis historias. Todo perdido. Que drama! Lo peor es que no se si volver a crearlas o directamente cambiar a otro tema... -.-''

emperatriz de sueños dijo...

Feliz navidad a todas! :)

Será puro marketing, querida Pat-pat, pero para patada a nuestro ego, nosotras somos las primeras en desilusionarnos si no hay regalos en navidad y si a nuestros padres (al menos en mi caso) no les hace ilusión lo que les hemos regalado. Todos hemos caído en la trampa del Corte Inglés (entre otros) TT pero en fin... a mí me gusta comprar regalos! me ilusiona ver a la gente mirando cosillas y las quedadas entre amigas para regalar cosas a los demás. Es un espíritu materialista, pero me gusta.
Me encantan las comidas de mi amama (abuela) y reunirnos todos en la mesa, y hablar de los problemas cotidianos (lo que pude explayarme con Rajoy! jajaaj)
En fin... a mí me encantan las navidades, aunque me patea el culo, que la gente esté en paro, gente muriéndose de hambre y las "imprescindibles" luces navideñas encendidas desde el 1 de diciembre u.u!
En fin, ya me callo (que empiezo a hablar y no hay quien me pare...) Muchos besos a todas y MERRY CHRISTMAS! BE HAPPY ^^

P.D:Muchas felicidades a ti por tu blog! ^^ esperemos que cumplas muchos, muchos mássss :)

Dark or light dijo...

@ Mikka O.O no lo sabia, el mes pasado estaba castigada y no pude entrar y este mes estoy preparando la historia para el concurso de Julie y... Y... No me podida pasaaaaaar T^T

Dark or light dijo...

@Andy: estoy totalmente de acuerdo con tigo ._. Eso de ver la xara de alguien cuando le das un regalo es... Es.... Emocionante ^-^ y recibirlos, Para que mentir, es lo mejor y mas ilusionante de las Navidades. Nosotros es que no nos reunimos toda la familia, estamos solo mis padres mi hermana y yo, no esta mi mimao (como diría Sheldon el de The Big Bang Theory, significa abuela en klingon creo jajaja) MERRY CHRISTIAN... Esto..... MERRY CHRISTMAS.

emperatriz de sueños dijo...

merry christian?

Dark or light dijo...

O merry kirtash si lo prefieres jajaja