Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 11: comienzo de un viaje a lo desconocido (Contado por Dayana)

Cuando la tal Katerina solto a Logan, este cayo al suelo. Fui hacia el corriendo, al fin y al cabo, era mi hermano. Me agache y le aparte su pelo negro de la cara. Le toque la frente, estaba adiendo. Logan entreavio los ojos y me parecio verle sonreir, una sonrisa ironica y de alegrarse de verme asi con el, ahora que sabia que era mi hermano. Dean se agacho con migo a verle. Tres hermanos. Uno de alas blancas, uno neutro, y otro de alas negras. Era como un circulo que se abria con migo, se cerraba con Logan y Dean se encontraba en el centro.
En ese momento en el que etsabamos los tres agachados me di cuenta de que realmnte pareciamos una familia, una familia separada pero una familia al fin y al cabo. Logan levnto un poco la mano, y yo se la cogi. Luego levanto un poco la otra, que fue tomada por Dean.
Una luz cegadora se encendio en los huecos de las manos. Dean parecia desconcertado, Logan habia vuelto a cerrar los ojos, y yo lo unico que podia mirar era a Dean y a Logan alternativamente.Todo a nuestro al rededor se difumino Perdi la consciencia de todo, miles de recuerdos de mi familia estallaron en mi mente.
Cuando mi padre me enseño a montar en bici, cuando mi madre me solto y empece a nadar... Note mis ojos humedos. Tambien me acorde de Alex, de aquella mañana en el hospital, de aquella noche, con mi padre... Y tan solo habia pasado un dia. Parecia una eternidad.
Cuando abri los ojos me encontraba en un terreno completamente blanco. Dean estaba tirado en el suelo y Logan estaba tendido con los ojos cerrados. Dean en cambio levanto la vista hacia mi.

- ¿Dónde... dónde estamos? -tartamudee yo.
- No se. -dijo el incorporandose.

Me incline sobre Logan, tenia un pulso normal y respiracion constante. Puse una mano sobre su pecho. Entonces me sobresalto abriendo los ojos, que no tenian ni iris ni pupila, estaban totalmente negros. Entonces hablo, con una voz sombria:

- Negro como carbon, peligroso como ningun otro, caos y destruccion. Todo en ello se basa. Aprender a llevar debe su peso en una importante tarea, aceptarse debe como solo el puede. Blanca como la mas pura, bondad y astucia, sensata como ninguna otra, debe aceptar su nivel y autovalorarse como ella solo merece. Plateado y valioso, unico en un mundo, poder sobre todo, bueno y malo, debe aprender a ayudar y no mantenerse al margen. Centro del circulo, de brillante a oscuro. De caos a honestidad. Vuestra es la posibilidad de salvarnos, del que aun no se ha manifestado. Pero cuidado, mas cerca de lo que os imaginais esta. Cuidado, porque solo uno podra. Dura la decision del que no espera la herida, dura la decision del que no tiene otra opcion.

Dean y yo nos quedamos mudos. Logan, que habia levitado al decir esto, se desplomo en el suelo. Me parecia entender lo que habia dicho, pero no la ultima parte. Dean se encontraba tan confuso como yo. A lo lejos parecimos ver a una figura que se acercaba. Era una mujer de pelo gris, pero con cara de niña pequeña.

- ¿Quién es usted, y que es esto? -pregunto Dean.
- Soy Leila, miembra de las altas esferas, con un cargo alto. Estais en un trance, suelo crearlos yo, es mi don, pero esta descontrolado. Sin que yo haya hecho nada he aparecido aqui, no lo entiendo, no se ni quienes soys.
- Somos los hijos de Shon Daimond. -intervine yo.
- ¿Los hijos de Daimond? -pregunto ella.

Asenti lentamente y Leila nos examino de arriba abajo. Luego tomo una vocanada de aire antes de decir.

- Temia que llegara este momento.
- ¿De que momento habla? ¿Porque nadie nos cuenta nada? -dije yo acompañando la mirada de aprovacion hacia mi frase de Dean.
- Porque no debeis saber, cuanto menos sepais, menos os dolera dar el golpe y el paso que teneis que dar. -dijo ella- Doy por concluido este trance. Ya se para que era, debo avisar a la corte de las altas esferas. -dijo.

Senti que me mareaba y note como si mi tripa hubiera pegado un salto. Cuando abri los oos, vi a Alex y a mi padre agachados. Alex me miraba preocupado, y al ver que abria los ojos me sonrio devilmente.

- ¿Cuanto tiempo llevamos asi? -pregunte.
- Apenas unos cinco minutos. -dijo Alex
- Debemos ver a las altas esferas. -dijo Dean.
- ¿Porque? -era la voz enfadada de Logan- Son como sabandijas. -le sonrei.
- ¿Es que no lo entendeis? -negamos con la cabeza- Logan ha dictado una profecia, y la tal Leila dijo que tenia que hablar con las cortes de las altas esferas. -explico.- Ellos saben mas de lo que creemos.
- ¿Acaso hay una reina de los angeles? -pregunte yo- Por lo de las cortes digo.
- Mucha gente considera reina a la  angel con mas alto cargo en las altas esferas, vive en un palacio de cristal. y esta protegida por el importante don que posee. -explico Alex.
- ¿Y cuál es? -pregunte.
- El tiempo. -dijo Dean.

Mi padre nos llevo a casa, no cruce ni una mirada con el. Esa misma noche y sin la aprobacion de los adultos, Kat, Logan (en el que habiamos aprendido a confiar aunque no mucho), Dean, Alex, Rebecca y yo preparamos todo lo que pudimos. Saqueamos la cocina, llevamos ropa, lo necesario para una acampada y armas de defensa de algeles que Alex me enseño a usar.
Cargados cada uno con una cosa tomamos el camino por el encinar que habia junto a la autopista. Al fondo se veian unas montañas, y no habia ni rastro de civilizacion. Cuando amanecio todos estabamos agotados, ya que no habiamos dormindo. Habíamos salido del encinar y abiamos acabado en un bosque un poco falto de arboles. Paramos junto a un rio que tenia una cascada. Hicimos turnos para bañarnos en el, primero las chicas y despues los chicos. Katerina acabo siendo de lo mas maja. Nos conto cual era su don y lo que le habia hecho a Logan en aquel momento.

- Utilice mi don sobre las palabras. Ahora no sera capaz de matar nunca a el señor Daimond. -explico.

Cuando nos terminamos de bañar, nos encontramos con un campamento de seis tiendas recien montado y gran cantidad de leña junto  a una de las tiendas.
Cuando cayo de nuevo la noche encendimos el fuego y asamos un poco de carne. Durante la cena no hablamos mucho. Despues nos fuimos de nuevo al rio para coger agua y para adecentar un poco la ropa que habiamos llevado, que estaba llena de barro y rapones. Algo me deica que aquel viaje acabaria con la desgracia de uno de los hermanos Daimond (Dean, Logan o yo). Y que con mi mala suerte seria yo.
Aquella noche no podia dormir, a las dos de la mañana sali de la tienda con una toalla. Me dirigi al rio, me quite la ropa quedando en ropa interior y me di un largo baño. A la salida me seque con la toalla y fui a lo que quedara de la hoguera. Los chicos hacian turnos para vigilar. Este turno le tocaba a Logan. Me acerque con la toalla puesta y la ropa de la mano a mi tienda.

- ¿Qué haces Danna? -me preguntó.
- No podia dormir asi que me he bañado en el rio para despejar la mente. ¿Cómo me has visto?
- Tengo una gran vision nocturna. -dijo sonriendo orgullosamente para sus adentros.- No me puedo creer que Shon nunca te lo contara. Tu tambien eres especial, ¿me equivoco? Tu eres el brillo del que hable y yo la oscuridad.
- Obviamente -complete yo, enarcando las cejas.- Yo no me puedo creer que intentaras matarle.

Me meti en mi tienda de campaña y me puse la ropa. Me tumbe en el suelo y cai en un profundo sueño, uno agradable.

-------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo 11. Voy a ver si pongo a Leila en la pestaña, que, os advirto, no va a ser muy buena con los tres hermanos y perdon por la tardanza. La verdad es que no se me ocurria nada, hasta que me vino el felchazo, comence a teclear y las cosas me salieron solas. Espero que os guste el capitulo y no creo que tarde mucho en colgar el siguiente. Felices vacaciones a empreatriz de sueños.
Gracias.

9 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Quiero más >.<

Dark or light dijo...

Me alegro de que te guste. Ya estoy trabajando en el siguiente, a ver si lo publico esta noche o incluso antes ^^

Julie dijo...

Me encanta! Es muy interesante! A mi la verdad que la tal Leila no me cae demasiado bien u.u Quiero saber lo que va a pasar, por que me da que uno de los hermanos va a morir o algo para salvar a los otros... y no quiero que muera ninguno (aunque Logan sea un angel oscuro me esta empezando a caer bien)

Dark or Light dijo...

No se, no pensaba matar a ninguno, tranquila xDD no tardare en colgar el siguiente. Y leila mejor que te caiga mal, porque no va a hacer nada bueno.

Sandra dijo...

q mala espina da la leila pero esta genial el cap1!!!!!

Dark or light dijo...

A todos os da mala espina leila ^^

emperatriz de sueños dijo...

A veces pienso que le pobre Logan no puede dejar de ser idiota jajaja Dan se nos pone envuelta en una toalla y el se queda medio atontado pensando en lo bien que la ve bañarse jajajaja
El capitulo me ha encantado voy a acabar con sobredosis angelical jajaj pero bueno, más feliz que una perdiz (después de mi odisea con el magnífico wi-fi)
Parece que Logan no se acuerda de sus intenciones psicoticas para con el padre de Dan jajaj (menos mal, xq no me gustaría que se enfadase demasiado :D)

La profecía me parece que está bastante clara :"Dura la decision del que no espera la herida, dura la decision del que no tiene otra opción", el que menos se lo espera será el que más tenga que sacrificar... o.o
Magnifique!

Dark or light dijo...

Si, es asi, pero no aguarda la muerte de ningun hermano ^^

emperatriz de sueños dijo...

o.O