Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy 9/2/11

Hola, bienvednidos, otra vez mas.
Me gustaría comentaros una cosa, que no tiene mucho que ver con el tema del bloog pero en parte si. Mi amiga Pluma Verde, se ha tomado una opinión que tuve un poco mal. Opiniones, opiniones...
Creeo que cada uno tiene la suya, todos tenemos nuestro punto de vista, siempre las expresamos, y es de lo unico que hablamos. Siempre desde nuestro punto de vista.
Pero... nunca hemos probado a ponernos en el punto de vista del contrario...
Algunos si otros no...
Es como el rocio, unas mañanas esta hay, otras también, como en nuestro cerebro las opiniones...
Solo quería decirle también a pluma verde que si esta leyendo esto, que no era mi intención cabrearla... solo pienso eso, y si no le gusta, no puedo decir mas que lo siento.
Pero creeo que en este caso no voy a cambiar mi opinion de que puede que retoquen a Miley Cyrus, aun que puede que no, en este caso, Yo que se?? No se nada de ella, no la conozco, me gustan algunas canciones pero no omo para ser fan fan fan.

Comentad por favor. Gracias.

2 comentarios:

mandarinita dijo...

yo no pretendía nada malo, no me he tomado mal tu opinión ni nada parecido, es mas, la respeto completamente, solo quería expresar mi opinion en el blog, k para eso lo tengo. Creo que cada uno debe quedarse con su opinión y su punto de vista, y de vez en cuanto ponerse en el del otro.

Dark or light dijo...

cierto cierto... yo e echo exactamente lo mismo, pero mi posicion me parece ridicula, por que no lo dejamos en tablas??? jeje