Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Angel o demonio

Hola!!!!!!
Hoy quería hablaros de halgo que bueno, se pude dividir en buenas y malas personas, pero que en realidad no es asi. Yo lo llamaría angel y demonio.
Yo conozco un "angel" que siempre le va echando azucar a la vida, la hace feliz y llevadera. Esa persona me cae genial siempre con su andar alegre como si todo le resbalara.
Demonios conozco a pocos, pero los que conozco son de lo peor. Siempre haciendole la vida imposible al mundo entero, por que no tienen nada mejor que hacer.
Tu que te consideras, angel o demonio (light or dark)?

Aun que todos tenemos un angel dentro... Aun que sea oscuro.

3 comentarios:

mandarinita dijo...

quien es quien???? me refiero a kien es para ti un ángel y kien un demonio, solo lo pregunto por curiosidad:D Yo me considero un ángel, pork siempre que me pasa algo, lo que sea, estoy un momento que veo solo lo malo, pero después me va importando menos y lo considero una cosa de la vida sin importancia, por ejemplo, si se me rompen las gafas, pues otra historia que contar, y si hago mal un exámen, me digo a mi misma que el próximo lo haré mejor.

Dark or light dijo...

yo tmb t considero uno, y a mi una mezcla. Cuando hablo del angel me refiero en parte a ti y en parte a J. (mi mejor amigo), en demonios ya el tema se tuerce, puedo ablar de andrea y de paula B.

Dark or light dijo...

para demonio ya no pienso en paula, su ni en otra persona